Me he fijado una meta y tengo que conseguirlo, últimamente las cosas no van bien por ningún sitio, a nivel social un desastre, económico mejor ni hablar, inseguridad de todo tipo para todos, seres queridos que han tenido que emigrar muy lejos para trabajar, la vida está dificil y cada día parece ser que somos mas pobres, todo el mundo habla de las noticias de la prensa que no son nada buenas, negatividad por todas partes y claro... todo esto, cuando te das cuenta... pues afecta a la forma de vivir, en la forma de entender las cosas, nuestra alma parece estar en vilo continuamente, tensiones, decepciones y pocas ilusiones. Ojú!!! pero como está el patio!!!
Además si le añadimos algún problemilla añadido personal pues... te dan ganas de tirar todo por la borda y empezar de cero. Así andamos mas de uno hoy en día, tanto progreso y tanta historia para vernos como nos vemos.
Pero eso no se puede permitir, porque entonces, terminas perdiendo tu identidad o lo que es peor tu propia esencia que es única, exclusiva y genuína.
Y como cada uno de nosotros somos irrepetibles, pues hay que cultivar lo poquito que nos va quedando, alegrarnos cada día como podamos, no permitir que nadie venga sin permiso a abrir la puerta de tu alma cuando le vengan ganas. El alma es lo mas sagrado y preciado que tenemos y a veces la entregamos a diestro y sinistro, tan desinteresadamente que ya deja de tener valor.
Ahora compraré cada amanecer con mi mirada y observaré mi alrededor como nunca lo hice, quiero vivir la vida que tenga la suerte de vivir con tranquilidad, atraparé cada pensamiento positivo con mis manos cada minuto, porque tal vez mañana el destino no me deje ni ver, ni sentir, ni mil cosas que podemos tener la desgracia de tener en nuestras vidas.
Y las personas torpes que sigan perdiendo el tiempo en ocupar sus cabezas con fantasias negativas, que pierdan cada minuto de sus vidas anhelando algo que jamás van a tener, amargando con su actitud a todo el que le rodea y que sigan reclamando esa atención tan infantil y egoísta que llega a ser ridícula.
"Yo sólo sé que el alma tiene que estar en paz".
Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.
Mahatma Gandhi
No hay comentarios:
Publicar un comentario