Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

martes, 24 de julio de 2012

LA HORA DEL BALANCE.

Y ahora, hago un balance en la vida y te das cuenta lo que has dado, lo que has dejado, lo que has querido, lo que te han querido, lo que has odiado y lo que te han odiado.

Pasa la vida, pues sí pasa tan rápido que cuando te das cuenta… uff!! No es posible, pero bueno... se ha vivido mejor o peor con los valores que día a día has visto en tu casa, los consejos de una madre que cada día valoras mas y los actos de un padre al que tienes en un pedestal. Dos seres con la mirada tan limpia que han intentado dar una educación y unos valores que no los cambio por nada.

Ahora, hago un viaje en el tiempo y retrocediendo  ves los errores que has cometido, el amor que has dado incondicionalmente a personas que ni lo apreciaban ni lo valoraban, pero bueno son experiencias que te ayudan a ir viendo desde la distancia que no merece la pena dar cariño a personas que no aprecian y lo único que hacen es exigir algo que no lo merecen.

No se puede perder el tiempo, NO, eso es un grave error, no se puede estar viviendo una vida intentando agradar a todos los que te rodean, es imposible, eso es una perdida de tiempo, el que realmente quiera y tenga interés en conocerte, llegará a saber cual es el color de tu mirada y el olor de tu alma.
A esas personas no tendrás nunca que darle explicaciones de nada, porque no serán necesarias, quien las necesite son personas que si las analizas son como vampiros que solo quieren estar en el centro del mundo, llaman la atención, jamás te darán tu lugar, así que si no les gustas, simplemente hay que apartarse poco a poco, porque por mucho que intentes hacer, es como esa expresión que se utiliza tanto en Andalucía “Eso es pan pa hoy y hambre pa mañana”.

Puedes haber cometido mil errores a lo largo de tu vida, no pasa nada, pero tropezar tantas vece,s es de no haber aprendido absolutamente nada, las cosas cuando no fluyen tienen que tomar otro rumbo y por supuesto la vida de un individuo, no puede girar alrededor de la vida de otros que quieren que la vida sea de una determinada manera.

"La generosidad es lo único que  llena el alma,
el egoísmo es la enfermedad que pudre o descompone  
a todo lo bueno que se pueda tener al rededor,
así que lo siento, ahora lo único que sé,
es que no puedo ser perfecta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario