Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

viernes, 3 de febrero de 2012

NO PUEDO.-


La vida es una ilusión diaria, a veces el ritmo monótono que llevamos muchos de nosotros por tantas obligaciones como horarios rígidos, hijos, trabajo… nos hace sentir que todo pasa demasiado deprisa y que no estamos viviendo ni tan siquiera, nuestra propia vida.

Hacemos un montón de cosas que nada tiene que ver con nosotros, dedicamos tiempo a cosas que ni tan siquiera nos aporta, tenemos que relacionarnos con personas, que casi no tenemos nada que ver con ellos, ni tan siquiera compartimos aficiones parecidas, simplemente están cerca de tu entorno y parece que “toca”, y entonces es lo que tienes que hacer. Pues eso, ahora “toca”…

Sería más gratificante hacer en la vida lo que realmente sintamos, es una obligación hacerlo, hay que estar en los momentos que hay que estar “eso me enseñaron mis padres”, pero nadie, absolutamente nadie tiene que organizarte el poco tiempo que nos sobra para nosotros, nuestras aficiones, ni nada por el estilo.

Nos pasamos demasiado tiempo haciendo cosas que ni tan siquiera nos dan placer, solo hay que complacer a algunos para que no te vean como un bicho raro. Libertad de decisión es lo único que el ser humano debería tener en sus pupilas para realizar un proyecto de vida, para disfrutar de lo poco o mucho.

Sería un sueño poder sentir que puedes hacer sin ataduras lo que te plazca, sin la presión de las miradas de algunos… porque no haces lo que ellos consideran normal. Aquí, lo único que debería tener valor es el sentimiento de plenitud que te da el hacer tu propia vida, sin tener que dar explicaciones a personas que no entienden, ni respetan que hay muchas maneras válidas de vivir la UNICA, CORTA Y PROPIA VIDA.
“La vida debería ser una ilusión diaria, pero para ello, tienes que hacerte respetar y así poder realizar TUS sueños, lucha por tus sueños y no dejes pasar que los sueños de los demás sean los que te dirijan tu vida".

LA VIDA ES INJUSTA Y SIEMPRE ESTAMOS ESPERANDO NUESTRO MOMENTO PARA DISFRUTAR, LLEGARÁ UN DÍA QUE VENDRÁ ALGUNA ENFERMEDAD O ALGUNA DESGRACIA Y ENTONCES NOS LAMENTAREMOS DE NO HABER VIVIDO COMO REALMENTE NOS HUBIERA GUSTADO. NOS PASAMOS MEDIA VIDA CON OBLIGACIONES Y OTRA MEDIA COMPLACIENDO A LOS DEMAS ¿Y TU?

No hay comentarios:

Publicar un comentario