Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

domingo, 19 de junio de 2011

EL HALO QUE NOS RODEA.

Algunas personas nacen con la frialdad en sus pupilas para programar sus vidas, para hacer y deshacer, manipulan a personas para sacar el mayor provecho para sus vidas. Son tan sutiles como las gacelas y saben como atacar para conseguir su objetivo siempre.
Me imagino que son así por educación, o quizás sean sus genes, su esencia, sus valores.
El egoísmo llega a unos límites extremos y no les importa arrasar y destruir todo lo bueno que puedan tener a su lado, son capaces de pasar como un ciclón para poder conseguir lo único que a ellos le interesa, sin valores, sin principios, ni honestidad.
Pero todo en la vida no se puede tener, y mas cuando se consigue jugando sucio, antes o después, cada uno en la vida ocupará el lugar que le corresponde, dice un refrán que "quien nace cochino, muere marrano" y eso es muy difícil de cambiar.
Los príncipes y princesas pasan por la vida dejando un halo muy especial por todos los lugares por donde pasan, pero claro... con eso se nace, "el halo que rodea a cada uno de nosotros" es lo único que no se puede robar, ni comprar, ni arrebatar, ni alquilar, ni pedir prestado para alguna ocasión, ni tan siquiera se puede uno maquillar o disfrazar.
Algunos nacen con la desgracia de estar rodeado de un halo miseria y de vulgaridad en su caminar y eso no lo van a poder cambiar... por mucho que quieran manipular y arrasar.

¿Lo ves como no se puede tener todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario