
Martina tenía curiosidad y al mismo tiempo necesitaba saber o comparar con los demás, así que decidió hacer una pequeña encuesta con los que eran sus compañeros de trabajo sobre los sueños eróticos.
Ella pensaba que había tenido muy pocos sueños eróticos en su vida y estaba preocupada, no era por ganas, pero claro... aquello no se podía controlar, ¡o se soñaba! ¡o no se soñaba!, total que un día le dio por contar los sueños eróticos que había tenido en toda su vida y se quedó con cara de ¡jooo! ¡vaya chungo!
Así que entró en acción, se vistió de reportera por unos minutos y empezó a abordar a cada uno de sus compañeros, argumentando que iba a hacer un estudio (¡nada mas lejano a la realidad!, la verdad es que tenía muchisímas ganas de comparar a ver que tal los demás).
Así que empezó con la encuesta:
a) Perfil: chico casado, ese que contaba todas las mañanas que era de comunión diaria, a ver ¿Tienes sueños eróticos? La respuesta fue un Si rotundo, ¿Te gustaría tener mas de los que tienes o estás satisfecho? A los que contestó, estoy satisfecho, pero me gustaría tener mas.
b) Perfil: chico casado, educado y culto, humor cínico, no paraba de sonreir al escuchar la encuesta, respondió que tenía bastantes sueños eróticos y que eran los suficientes. Estaba bastante satisfechos con ellos.
c) Perfil: chico soltero con novia, antes casi de hacer la pregunta, respondió que tenía muchos sueños eróticos dormido, despierto y casi a todas horas. Que le gustaban mucho y que quería mas.
d) Perfil: chica casada, abierta y moderna, tenía sueños eróticos que a veces no recordaba, pero que le gustaría tenerlos todos los días.
e) Perfil: chica soltera, sin novio, tenía algunos sueños eróticos que no recordaba, no le hacían falta demasiados esos sueños.
f) Perfil: chica soltera, sin novio, se puso nerviosíta y no paraba de sonreír, decía que tenía muchos sueños eróticos, que le gustaría tener muchos mas, pero que sobre todo ella lo que quería que se pudieran hacer realidad. Casi que se le hacía la boca agua cuando hablaba del tema.
g) Perfil: Chica casada, educada, con clase, no tenía sueños eróticos, decía que no le hacían falta tener esos sueños, Martina se sorprendó y le preguntó ¿que no te gustan los sueños eróticos? contestó ¡ hombre si!, pero igual es que estoy satisfecha en mi vida.
h) Perfil: Chica casada, educada, comentaba que no y que además no le hacía falta tener esos sueños.
i) Perfil: Chico separado, educado, tenía sueños eróticos pero últimamente muy pocos y claro que le gustaría tener mas, comentaba.
j) Perfil: Chico casado, tenía sueños eróticos y pornos, lo que le daba pena es que después no se acordaba demasiado bien, pero que por supuesto le gustaría tener mas.
En general todos tenían sueños eróticos menos una pequeña minoría, la mayoría querían tener mas, casi siempre costaba recordarlos, casi todos contestaban a la encuesta con cara de pillos, menos una pequeña minoría que contestaba con cara de ¡uff que guarrada!
Martina se quedó pensando mientras se preguntaba a si misma: Que digo yo una cosa... ¿habrá algún truco para soñar mas veces con esas cosas?.
Conclusión: Que a todos los mortales les gustan los sueños eróticos... vamos como un buen plato de ¡papas fritas! y quien diga lo contrario "pa mi" que está mintiendo.
Conclusión: Que a todos los mortales les gustan los sueños eróticos... vamos como un buen plato de ¡papas fritas! y quien diga lo contrario "pa mi" que está mintiendo.
Besos, abrazos y ... ¡dulces sueños!
Angelines, G.L.
Angelines, G.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario