Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

lunes, 10 de febrero de 2014

VENDA EN LOS OJOS Y ESCUDO EN EL CORAZON.

Miramos a nuestro alrededor y muchas veces estamos viviendo problemas que no son nuestros, se sufre por personas a la que queremos y que tenemos muy cerquita. ¿Y cómo hacemos para no sufrir? Desde fuera todo es muy fácil…. es como estar mirando el escaparate del corte inglés, la mayoría lo resuelven con una frase fácil que dice “yo haría… yo… yo… yo…” todo el mundo tiene la barita mágica para arreglar los problemas en un santiamén, menos yo. La solución estaría en ponerse una venda en los ojos y un escudo en el corazón, pero si eso ocurriera… sentiría que ya no te querría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario