Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

domingo, 9 de febrero de 2014

COSA MAS BELLA...



Hay cosas tan bellas en la vida y tantas sensaciones que vamos viviendo a lo largo de nuestra vida, esas que no se pueden borrar de nuestra retina y de nuestro corazón, experiencias tan maravillosas que tienen mas valor que todo lo material que pudiéramos conseguir a lo largo de toda una vida...

Sonrisas, complicidad, puestas de sol, una bonita conversación, maravillosas amistades insustituibles, aquel viaje tan especial, sorpresas,  reencuentros, la ilusión del guisanillo de ilusionarse con alguien especial, paseos, sueños, libertad, la locura por la música.... esa banda sonora que nos acompaña y nos  recuerdan tantos momentos vividos, la magia del amor, aquellas velitas encendidas hasta el amanecer, momentos tan especiales... 

Es lo único que que nos llevaremos a la otra vida para siempre.
No me pienso olvidar de ninguna de ellas, absolutamente de ninguna, aunque muchas ya no estén presentes en mi vida, pero siempre tendrán un huequito en mi corazón, en mi vida, en mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario