Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

domingo, 3 de noviembre de 2013

MANUEL CARRASCO, Recuerdas...



 
Hay que ver como canta éste Manuel.
Recuerdos, una vida llena de recuerdos, es lo único que nos va quedando...
La vida, a veces, te pone demasiados escalones... para llegar a no se dónde.
 
Bonita canción.
 
Mi psicólogo me preguntó el otro día que dónde quería llegar en la vida,
a lo que le respondí:
Pues, aspiro a llegar a viejecita y estar en una tumbona tranquilita
 y con mi conciencia muy tranquila.
 
Mientras el tomaba nota y casi sin mirarme me dice:
"bueno... no está mal para el final de una película".
 
Me miró a los ojos y me dice:
¿Y para que quieres llegar a tener la conciencia tan tranquila si para ello
tienes que privarte de tu propia felicidad?
A lo único que debes aspirar es a  ¡SER FELIZ!
 
(No se puede vivir toda una vida, pensando en complacer a todos los que te rodean,
 ni merece la pena, ni nadie lo va a valorar).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario