Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

sábado, 9 de febrero de 2013


No terminas de conocer a esos que dicen que eres tan importante como parte de la familia, hasta que no surge algún tema dónde el dinero o el interés saque partida. ¡Vaya sorpesa! aquellos que están siempre predicando lo importante que es el concepto de familia, una familia unida y todo lo que significa....  cuando menos te lo esperas... zas!!! te quedas con la cara de poker.
 
Y ves, que se han reido y te han robado en tu cara. Lo peor, no es eso, porque en definitiva el dinero no es algo que te pueda hacer feliz cuando sabes que estás tocando algo que no es tuyo, lo peor es cuando llega un día y te empiezas a dar cuanta que la vida es un teatro y que tienes una familia "que no conoces".

Un eslabón se rompió y poco a poco... sientes como vas a la deriba y desde la distancia, observas todo aquello que vivistes a lo largo de tu vida, con la sensación de que no era tan auténtico como parecía, porque cuando las cosas son sólidas, existe un respeto tan grande que es imposible pensar otra cosa.
 
Pero cuando de verdad se te rompe el corazón, es cuando ves la poca humildad que tienen algunos al no reconocer que algo se hizo mal y para lavar su conciencia intentan culpar al que nunca hizo nada que pudiera manchar sus manos.
 
Si mi padre levantara la cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario