Y notaba como si una guerra silenciosa se hubiera declarado a su alrededor, miraba hacia cualquier lugar y nada de lo que le llegaba le ayudaba para salir de aquel bombardeo que le costaba quitar de su cabeza, había unos límites y en aquella ocasión estaban más que pasados. El silencio a su alrededor era tan mezquino que no llegaba a creer que tanta inversión le no sirviera de nada y para nada.
¿Cómo era posible que tantas historias coincidieran a la vez? Parecía que el universo se había confabulado para poner una vez más a prueba toda la resistencia de aquella vida. Había que escapar de todo aquello, pero ¿hacia dónde? Habían bloqueado todas las salidas y su corazón estaba tan cansado de invertir que le costaba palpitar en muchos momentos.
Tanto le costó subir que no podía con todo aquello una vez mas, parecía que había que vivir en guerra constante, algunos conflictos eran difíciles de resolver. Miraba a su alrededor y veía que todo estaba estancado, nada fluía, el viento se alejaba con sus sueños, se acercaba lo que no quería, había que subir con mucho esfuerzo, cansada de tanto sacrificio. Había demasiadas preguntas sin respuestas y se sentía tan perdida que pensó que igual había que empezar de cero para intentar de nuevo encontrar la brújula que la encaminara de nuevo hacia aquello que tanto ansiaba.
La única culpable era ella, porque imaginaba un mundo irreal que no existía, un mundo donde el ser humano vivía para vivir y dejar vivir, un mundo donde los días pasaban para aprender y ser felices, dónde los adultos únicamente estaban para enseñar, no para atacar como auténticos animales e incapaces de hacer daño a los pequeños, un mundo donde la salud era la única fortuna que había que amasar, donde no había que esperar el momento para ser felices, donde no había que sacrificar ni un tan solo segundo por nada, pero aquello era fantasía… aún así seguiría intentando encontrar un lugar seguro para que el desconsuelo no se apoderara de ella.
No es malo empezar de cero, no es un fracaso, el fracaso sería dejar de intentarlo y rendirse, lo único que te aconsejo es que utilices los errores como experiencia para no volver a cometerlos, para ello es necesario conocer esos errores, saber donde está la raiz del problema y así no volver a tropezar con la misma piedra.
ResponderEliminarBesos y buena suerte.
Gracias por desearme suerte, para todo hay que tenerla en la vida, ahí si que llevas razón.
ResponderEliminarAngie.