Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

lunes, 25 de julio de 2011

MIS GAFAS DE SOL.

A veces pienso en algo que siempre me repite mi madre y es cuando algo se empieza a complicar, por poner un ejemplo: el viaje programado no se puede hacer porque ha surgido algún imprevisto..., cuando las cosas se tuercen y por mas soluciones que le intentas poner todo son parches.... y al final notas que todo es para nada.
Ella siempre me repite "cuando las cosas no salen de la manera que tienes programadas, ten por seguro que es por algo" y es como decir que las cosas cuando no fluyen con naturalidad y sólo hay impedimentos es porque te están enviando mensajes de algún lugar para advertirte que no es el momento.
A lo largo de los años, te vas dando cuenta por cosas que te van ocurriendo y desde la distancia que todo ocurre o no ocurre por alguna razón, pero en cualquier cosita por muy insignificante que pueda parecer.


Este verano vi unas gafas de sol en la farmacia muy bonitas y bien de precio, pero estaban agotadas; la chica de la farmacia no era capaz de conseguirlas, el representante no lo localizaba, y cuando lo localizó no era capaz de traerlas, (yo cabezona), llame al laboratorio de Madrid, me indicaron que me dirigiera a la delegación de mi ciudad, hasta que no di con ellos no paré, pero claro, cuando llamé me dijeron que no vendian a particulares y me indicaron varias farmacias que vendian esos modelos. Llame a todas ellas preguntando por el modelo, pero ninguna de las farmacias las tenian en stock, total, que al final la chica de la delegación al verme tan interesada me dijo que me haría el favor de venderme las gafas que tanto me gustaban, con lo cual, después de mas de mes y pico las pude conseguir, había habido muchas pegas, pero al final, estaba loca por haberlas conseguido para mi veranito.
Estando en la playa, noté que la protección del cristal no me iba bien, algo ocurría con esas gafas porque en mi semana de vaccaciones se me pusieron los ojos muy rojos, irritados  y con dolor. Esas gafas me hicieron daño, al final me compré unas sobre la marcha y se acabaron los dolores y los problemas oculares.

Moraleja:
 "Cuando las cosas no fluyen con naturalidad ...hay que dejar que el cauce natural encuentre su camino y si no se encuentra no hay que forzar nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario