Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

jueves, 30 de junio de 2011

DESGASTÁNDOSE.



Desgastándose una vida entre unos y otros, había que sentarse a descansar, detener el tiempo era su objetivo, había que encontrar aquella mirada que le ayudaba a mantener el equilibrio. En realidad, había soledad en muchos momentos en los que la fuerza de la discordia venía a reventar la burbuja que se había cerrado mientras todo fue pasando a su alrededor. Hasta la eternidad parecía que la perseguían para siempre, aún así, se resistía, parecía que algo moría por tantas ansias de vivir, parecía que todo se volvía en contra cuando más en la cima quería estar.

Dicen que el destino está escrito cuando uno nace, nos dejan en el andén de una estación con un recorrido donde o se vive o se sobrevive. Algunos se pasan media vida desgastando su propia vida esperando una parada que no parece llegar. 

Y sobre todo, cuando lanzan un dardo no debe haber remordimientos de conciencia en retirar el corazón inmediatamente, cuando se aprende a hacer eso, es cuando en realidad un vive flotando en su propia vida, con el corazón relajado y sin pensar en nada más.

El día que no esperes absolutamente nada y de nadie, será cuando el desgaste de la vida se detendrá para poder vivir con esa paz y libertad que tanto ansiamos muchos de nosotros.

Aún así... todos los días saldrá de nuevo el sol,
para alumbrar al menos el camino que a veces parece oscurecer.

1 comentario:

  1. Hay que aprender a no dar el poder sobre uno mismo a los demás, sobre todo a aquellos que van a hacer daño porque entonces estas perdido, solo debe afectarte lo que provenga de quien realmente te importe y tu le importes, la libertad no es precisamente tener un corázón helado sino tenerlo vivo aunque se desgaste en el camino.

    Besos.

    ResponderEliminar