
No dejes de hacer en vida todo lo que consideres que sientas que debas hacer, tal vez un día sea demasiado tarde para rectificar.
El problema... es cuando por mas que lo pretendes sólo encuentras un muro de hormigón delante tuya y al que no es posible acceder por mas que lo intentas, impregnándose a nosotros una sensación de frustración, aún así, considero que lo mejor es no quedarse nunca con la sensación de no haberlo intentado al menos.
Algunos preferirán cuando lleguen a ancianos "no poder recordar", porque si nos quitan nuestro trabajo, estatus, relaciones, juventud, el ansia y las ganas de hacer cosas, la ilusión por la vida, la salud y la mayoría de nuestros seres queridos porque muchos ya no estarán con nosotros, sólo nos quedará la compañía de nuestros recuerdos y experiencias, lo que hayamos hecho en nuestra vida, o por lo contrario... todo lo "importante" que no debimos dejar pasar.
"Cuando llegue la hora de que me tenga que agarrar al bastón, espero hacerlo con la cabeza bien alta y sentir que al menos intenté no dejar en el tintero cosas pendientes por hacer por culpa del orgullo o falta de madurez"
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario