Es muy difícil ser perfecta, pero mas complicado aún es aspirar a ello, cada uno tiene sus vivencias y experiencias que forman parte de una vida, a veces no somos capaces de dar el cien por cien por miedo a perderlo todo a medio camino, otros lo dan de golpe y puede que se arrepientan a mitad del camino, conocimiento y respeto es la palabra clave para llegar al matiz del encuentro, sabiduría que a veces falla nos bajan a la planta de las dudas.
Lo peor de todo, es el que no entiende y cree que es conocedor de vidas paralelas, sin tener datos suficientes, sin percibir interioridades y sentimientos, los que opinan desde un balcón soberbio dando soluciones mágicas para arreglar vidas que no son propias, conocedores de las garantias de las soluciones perfectas y verdades absolutas. Me entristece tener que tener la duda de contar o no contar, todo ello a lo único que ayuda es a complicar que no podamos conocer de verdad.
Si todos los que se meten en nuestras vidas además de ello nos pagaran nuestras facturas, ¡¡¡ esto sería la panacea!!!
Te puedes llevar una vida queriendo ser perfecto y no llegar a serlo nunca, no creo que sea algo a lo que haya que aspìrar y mucho menos pretender que los demás lo sean para tu propia conveniencia, hay que saber admitir las limitaciones propias y ajenas y eso si, intentar mejorarlas. Las dudas forman parte de nuestro entendimiento,no creo que existan verdades absolutas, es natural dudar y no saber cual es la mejor manera de actuar, pero siempre es mejor ser sincero y ser honesto aunque cueste más trabajo, solo así llegas a conocer al que tienes al lado.
ResponderEliminarEsto es absurdo¡¡¡ que me lo digan a mi.
ResponderEliminarPaquirrín "el auténtico".
Con todos mis respetos a la señorita dueña del blog.
Además de verdad querido Paquirrin... menos mal que apareces tu en escena de vez en cuando y me alegras la vida, no se que sería de mi... muchas gracias.
ResponderEliminarAngelines "la auténtic".
pero absurdo, mira que hacerse llamar paquirrin ya hay que estar mal de la azotea.
ResponderEliminar