Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

domingo, 3 de enero de 2010

Clip Mar Adentro

Es tan injusto que algunos de nosotros hagamos de nuestras vidas montañas de infelicidad...

Poder disfrutar de tantas cosas que tenemos al alcance... y que no valoramos.

EL DIA QUE ALGUNOS DEJEN DE SER TAN EGOÍSTAS E INJUSTOS CON SUS PROPIAS VIDAS, EMPEZARÁN A APRECIAR EL VERDADERO SIGNFICADO DE LO QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE, PERO TAL VEZ... ESE DÍA PUEDA SER ALGO TARDE.

Esto es un simple paseo, no hay que demostrar nada a nadie, simplemente vivir para sentir y sentir para encontrarse pleno.

Muchísima suerte a todos en este paseo por la vida al que nos han invitado. Disfrutalo.

¡Jo! Con esta imagen si que me cuesta aguantar no emocionarme, uff, que no merece la pena, que mañana... sabe Dios que puede pasar mañana...

2 comentarios:

  1. Tienes razón en todo lo q dices pero si es verdad q el q lo ha tenido todo y no se ha visto en ningúna tesitura,nunca sabrá lo q es lo verdadero de las cosas más insignificante y apreciar lo q tenemos como es vivir el dia dia,apreciar lo q tenemos alrededor y poder levantarte cada mañana cn una sonrisa aunque el dia sea nublado siempre hay q verlo soleado.

    ResponderEliminar
  2. En esta cienaga que es la vida hay que darlo todo para poder sacar y extraer lo mejor de uno y de los demás. Vivir como si fueramos a morir ya.
    A veces, es necesario que ocurra algo para darnos cuenta de lo que tenemos o de lo que perdimos para seguir hacia adelante con más fuerza, coraje y ganas de vivir.

    Un besote................C

    ResponderEliminar