Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡POR MIS SANTOS COJONES!


Algunos piensan que las cosas son de una sola forma... avasallando, sin respetar al resto, sin razonar ni tan si quiera, sin pensar en las consecuencias, arrasando, cabezas cuadradas que sólo piensan que sólo existe una verdad o un sólo camino.

El camino es muy corto pero con muchas bifurcaciones posibles y respetables.

Todos aquellos que se imponen ¡por sus santos cojones! sin razonar, ni respetar, no se dan cuenta que tienen un problema de fondo. Esa arrogancia únicamente es la forma que tienen de enmascarar complejos de inferioridad, esa chulería los hacen ser ridículos y memos.

No debemos permitir que nadie nos haga sentir mal, si percibieramos que intentan tirar algún dardo para hacernos daño, mejor retirarse a tiempo. Con personas tan torpes no merece ni plantarles cara y tampoco rebajarse, sería caer en su trampa y al final nos situarían a un nivel que no merece la pena, cometeríamos un gran error al hacerlo.

LOS COJONES HAY QUE ECHARSELOS A LA VIDA EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES Y COMPLICADOS, AHÍ ES CUANDO HAY QUE DEMOSTRAR QUE SE ES UN HOMBRE CON DOS PARES DE COJONES, LO DEMÁS NO DEJAN DE SER MARICONADAS. (Con todos mis respetos hacia ellos).

2 comentarios:

  1. La falta de respeto , los malos modales, la falta de cariño, descargar la energía negativa con otras personas, son señales de que algo no va bien, de que no se es feliz, de que no se tiene la paz y tranquilidad necesaria y de que en tu interior solo impera la tristeza, con esa actitud se está alimentando la infelicidad y es una pena que la gente no se dé cuenta de que no hemos venido aquí para eso. No es cuestión de cojones, es cuestión de descargar ira y eso es lo peor que le puede pasar a una persona, que en vez de producir amor pierda el poco tiempo que estamos viviendo en transmitir odio e ira a los demás.
    Cuando te topes con personas de ese tipo lo único que puedes hacer es sentir lástima y hacerles ver con nuestra actitud cual es el camino correcto.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias,
    Al final te das cuenta que eres capaz de aprender de lo bueno, de lo malo y lo regular; la capacidad de resistencia y paciencia que se puede desarrollar con algunas cosas nos pueden llegar a sorprender,
    Al final hasta de lo malo malo malísimooo se saca algo bueno,

    ResponderEliminar