Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

martes, 24 de noviembre de 2009

SIN TRAMPA NI CARTON.-

Aquella mañana mientras esperaba en la consulta del médico observaba a un adolescente síndrome de dawn junto a su hermana, hacía tiempo que no veía una imagen tan entrañable, tan sincera y tan auténtica...me produjo tanta ternura aquel instante, que me hizo reflexionar sobre lo que consideramos que es lo normal.

Muchos de nosotros estamos pendientes de no hacer el ridículo, a no bajar la guardia, a veces no decimos lo que realmente sentimos, nos llevamos de vuelta algún abrazo cuando en realidad nos apetecía dejarlo instalado en alguien, algún beso guardado y que jamás regalaremos, evitamos carcajadas o comentarios fuera de lugar, nos disfrazamos de lo que a veces no somos, el fingir que estamos agusto, hacer teatro sin necesidad, ocultar partes de nuestra personalidad por no ser descubiertos, dar una determinada imagen al exterior por lo que pensarán de nosotros.

Ese cromosoma que los hace tan especiales o distintos, es del que deberíamos aprender el resto de los normales, nos ayudaría a vivir con esa auténticidad, naturalidad y espontániedad y poder transmitir al exterior lo que realmente somos por dentro, "sin trampa ni cartón", sin prejuicios, no dudo ni un momento que nos gustaríamos mucho mas y en definitiva al resto.

Ojalá, llegara el día, que algún científico en la materia, pudiera realizar un trabajo de investigación sobre ello para enseñar al resto de la humanidad tantas cosas que nos convertirían en seres mucho mas normales de lo que pensamos que somos.

Es muy triste que cada vez mas, se realicen mas técnicas abortivas en embarazos donde se detecta esta tipo de anomalía; sería una pena que estos seres tan especiales con el paso de los años tendieran a desaparecer de la especie humana, porque considero que tenemos mucho que aprender de ellos.

"Si existiera una tienda en el mundo de sonrisas, ternura y amor con la garantía y la calidad tan desinteresados como son ellos, terminarían cerrandola por falta de existencias".

9 comentarios:

  1. Que dificil es que los demás "normales" dejemos de lado el qué dirán y rompamos la muralla del ridículo, nos han inculcado el miedo, cuando en realidad todo es más facil, qué bonita reflexión Angie, bonita y tierna.Gracias...
    Besitos.

    Juanito Valderrama.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanito, en realidad todo es mucho mas fácil, pero a muchos de nosotros nos cuesta mostrar tal vez lo mejor o lo mas sensible que llevamos dentro y ya ves que tontería mas grande.
    Que tengas un buen día.
    Angelines.-

    ResponderEliminar
  3. que bonito esto me a gustado.


    je,je,je...

    ResponderEliminar
  4. la foto no tiene nada que ver con lo escrito


    Paquirrín

    ResponderEliminar
  5. oye, el paquirrín de arriba es un impostor, pero q pasa con la gente q me roba hasta el nombre. No me ha hecho nada de gracia y quien lo ha hecho es peor que... que... que... que Julián Muñoz. Por la gloria de mi madre.
    Por cierto, el texto y el significado está lleno de ternura. A mi es q no paran de decirme q tengo sindrome de down. Que más quisiera yo le digo.

    Paquirrín, el auténtico

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más leo al impostor más me hierve la sangre, pero pedazo de c.b.ón, no me robes el nombre, so m..ón. Y encima dices q no tiene nada q ver la foto, tu que has leido entonces? Vete a Cantora y haz algo productivo, joé.

    Paquirrín, el auténtico

    ResponderEliminar
  7. Acabo de avisar C.S.I., para que hagan una investigación, así que pido calma por favor.
    Angelines

    ResponderEliminar
  8. Hola soy el agente Grissom,ya tengo a mi equipo trabajando en el caso y me han comunicado que han encontrado un pelo en el escenario del crimen, estamos procesandolo para hacer las pruebas del ADN.Os seguire informando

    Grissom

    ResponderEliminar