Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

viernes, 20 de noviembre de 2009

LIENZOS.-

A veces, nos vemos reflejados como si fuéramos un lienzo, pero no termina de gustarnos lo que vemos, igual nos gustaría un colorido mas definido, mas intenso, con mas vida, o tal vez, mas armonioso.
En algunas ocasiones, parece que nuestras cosas, no marchar como deberían, pero todo depende de nosotros y cada día estoy mas convencida de la importancia de nuestra actitud.

Dificultades... hay que contar con ellas, si no existieran el ser humano no hubiera desarrollado esa arrolladora actitud de superación.

¿Desamores? si no existieran, no sabríamos diferenciar lo que nos gusta o lo que no; al corazón hay que entrenarlo y darle un poquito de emoción, porque si no, sería tan aburrido como un niño al que tenemos entre algodones toda la vida, ¿te imaginas vivir sin emoción?

¿Envidias y falsedad? Es un elemento mas, tampoco hay que darle demasiada importancia, hay que esperarlo en cualquier momento, como cuando aparece el regalito del roscón de Reyes; un mundo repleto de bondad nos aburriría, estoy tan segura de eso... como el tiempo que dura una tableta de chocolate en mi casa.

¿Tristeza y melancolía? esas bajadas a lo mas profundo que a veces experimentamos, también son necesarias; hay que tocar fondo, para volver a subir con mucha mas fuerza, no por ello hay que caer en el error de sentirte víctima de nada.

Las únicas víctimas son los niños que enferman, las personas que son asesinadas, los que mueren por falta de medios o los que para ello, sufren una terrible o dolorosa enfermedad, en muchas ocasiones muchos de nosotros parecemos niños caprichosos, la vida no es fácil, si no fuéramos tan egoístas e hiciéramos mas a menudo examen de conciencia, igual nos sentiríamos mucho mas afortunados de lo que deberíamos y no tan miserables como pensamos.

La vida son tres ratos y ya han pasado dos, igual estamos esperando "un momento" que jamás va a llegar; sería triste vivir con esa sensación de frustración toda la vida; eso no significa que no se tenga que tener ilusiones y sueños, pero si aprender a se conformistas con los momentos de la vida que igual no son tan buenos como deberían.

"No todos los lienzos pueden estar en las mas prestigiosas galerías de arte, hay muchas mas obras desconocidas que permanecen en la sombra y no por ello tienen menos valor; el valor de nuestras vidas la tenemos en nuestras manos y va a depender en gran medida de nuestros valores".

Y después de toda esta paranolla... voy a intentar recomponer un poco mi cara con "un poco de color", que cada día está mas dificil, ¡que penita mas grande! besos y mas besos.

2 comentarios:

  1. Gran reflexion de una gran cabeza(no por tamaño), como diria una compañera mia, que bien amueblada tiene la cabeza sabe donde tiene el trisillo y la mesita.
    Mi mas sincera enhorabuena y no te preocupes por lo del color de tu cara, como bien dices no siempre podremos estar jovenes tbn hay que saber envejecer y tu lo haces muy pero que muy requetebien.
    Miles de besos un gran admirador.

    ResponderEliminar
  2. ainss gran admirador, me da a mi que no lo llevo eso tan bien eso de envejecer.
    Gracias,
    Angelines

    ResponderEliminar