Tenía un sentimiento últimamente extraño, no se sentía ubicado en aquel lugar, cuando en realidad aquello era lo que tanto echaba de menos, sus raíces, su tierra, su lugar... Me acordé tanto de ti, me comentaba, aquellas conversaciones que manteníamos, cuando decías en alguna ocasión que no terminabas de encontrar tu lugar, que te sentías fuera de lugar, ahora empezaba a entender con mas claridad aquellas charlas tan intensas, pero claro, en aquellos momentos estábamos muy distanciados en vivencias, aunque sin saber por cual razón conectábamos. Nos vamos haciendo mayores, vamos haciendo nuestras vidas junto con nuestras rarezas, unos mas que otros, formas distintas de disfrutar, rumbos que se dispersan, valores, gustos, la química que podemos tener en unas edades con algunas personas se puede ir evaporando porque en definitiva vamos cambiando.
No te preocupes, pienso que este sentimiento lo tenemos algunos mas de los que nos creemos, lo que pasa, es que muchos no cuentan demasiado. Lo importante, es saber lo que necesites en cada momento y por supuesto no estar por estar en los sitos, cuando estés es porque lo sientas de corazón y estés a gusto. Y no pienses que es de raros y cosas de ese tipo.
Cuando sientas en alguna ocasión que estás fuera de lugar, piensa que no es nada anormal.
Dedicado a ti.
"Algunos están en búsqueda continua toda su vida para encontrar su lugar, otros piensan que lo han encontrado y se dan cuenta que fue un espejismo. Después, están los que saben perfectamente cual es su lugar, pero por circunstancias nunca podrán alcanzar".
Muchisimas gracias, yo no podria haberlo expresado mejor, menos mal q tengo una gran amiga q tiene el don de decir las cosas con belleza.
ResponderEliminarMUCHISIMAS GRACIAS ANGEL
Muchísimas de nada, no las merece. Gracias a ti si te gustó, un beso muy grande,
ResponderEliminarAngelines.