
Hay días... que te sientes tan desnudo que te da vergüenza hablar, algunos optan por encorsetarse en un atuendo no muy ceñido para pasar desapercibidos.
Hay días... que te sientes tan desnudo y tan desprotegido, que optas por defenderte con el que menos culpa tiene.
Hay días... que te sientes tan desnudo, que cuando te miras al espejo solo eres capaz de apreciar defectos.
Hay días... que te sientes tan desnudo, que te da pánico enfrentarte a tu propia realidad.
La vida no es fácil, pero mañana me pondré ¿los pantalones rojos? ¿la falda larga? ¿el vestido de flores?, lo importante es no dejarse arrastrar por pensamientos que no son constructivos y problemas que forman parte de nuestra vida, de nuestras experiencias, de nuestro pasado...
"A veces la realidad es dura,
pero otras muchas somos especialistas en desvirtuarla"
"Nada es tan importante como parece,
"Nada es tan importante como parece,
sólo tiene la importancia que le queramos dar"
P.D. No olvidar la diferencia de mal humor con cascarrabias o desnudo con excibiocinista, porque si no, esto es un auténtico lío.
Esos días es mejor quedarse en casa y jartarse de chocolate, pero aunque no lo creas es importante reconocer y reconocerte en ese estado, eso ya es un avance para que los mecanismos de tu mente se pongan a trabajar para salir de esa situación, el que no lo hace sigue en estadio "mal humor" y si no sales de ahí terminas convirtiéndote en un amargado y eso si que es una pena.
ResponderEliminarun supermegabeso.
El padrino.
Pero si me jarto de chocolate, después se añade otro problema, y es cuando dices ¡ahora si que no quieros que te vea nadie! pq te ves el culo y el supermegapeso y otra vez el mal humor. Pero bueno, como está tan bueno... a veces hay que permitirse algún placer en la vida, porque si no, termina uno convirtiéndose en un amargado y eso si que es una pena.
ResponderEliminarGracias.
Angelines.-