Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

martes, 29 de septiembre de 2009

¿DONDE ESTABA LA FELICIDAD?

Aquella amistad se estaba consolidando, dos almas amigas, cada uno casado con sus respetivas parejas y con vidas "aparentemente" estables. Poco a poco, empezaron a sentir un cariño diferente entre ellos, aquellas miradas… surgió una chispa, ¿era amor? ¿tal vez atracción?. A escondidas hacían manitas, alguna caricia... el primer beso... aquella locura empezó a desmoronar el proyecto de vida de aquellas vidas "estables" que cada uno mantenían por separado. Pero… ya no había vuelta atrás, ella decidió separarse y el no se sintió honesto continuando una relación que tiempo atrás, venía haciendo aguas.

Fue muy dolorosa la decisión, pero al mismo tiempo sentían como la barita de la ilusión rozaba de nuevo sus vidas, así que decidieron ser valientes y empezaron a correr los dos unidos por el mismo camino.

De nuevo, un toque de color e ilusión, unos meses llenos de sorpresas, amor, pasión, locura, entrega, ¡estaban vivos de nuevo!, sentían que rozaban el borde de aquella palabra tan hermosa llamada Felicidad.

Al cabo de los pocos meses, ella esperaba en la cama de un hospital, tenían que hacerle pruebas de carácter urgente, sólo habían oncólogos a su alrededor.
Fuera… sus dos mellicitos y un corazón roto que lo había dejado todo por ella. Sólo quedaba esperar un golpe de suerte… y ahora... ¿Dónde estaba la felicidad?

Lamentablemente, este relato está basado en un hecho real.

1 comentario: