Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

domingo, 16 de agosto de 2009

SI MIS AMIGOS ME VIERAN CONTIGO....

Mientras observaba la luz del mar descansando en aquella tumbona y en compañía de aquel maravilloso tintito de verano de medio día, llegó a la última página del libro que le habían recomendado que se titulaba "¿Dos caras? ¿o una maquillada?"
Mientras saboreaba aquel momento decidió seguir leyendo los últimos párrafos antes de ir a darse un baño:
"Si mis amigos me vieran contigo... dirían que estás conmigo por mi dinero o porque la tengo muy grande" , aquello fue lo que empezó a abrir unos ojos sinceros y a cerrar un corazón apasionado que saltaba de alegría cuando en realidad lo que recibía era casi nada.
No haría falta que nadie se cuestionara eso, siguió caminando tan discreta como siempre, aquellos supuestos amigos ya no tendrían la posibilidad de decir nada, porque ella se marchó para siempre. No le aportaba nada esa doble moralidad, no quería a su alrededor personas con ese tipo prejuicios, así que optó por retirar su corazón de aquel ser que la había encandilado tantas veces.
Probablemente si sus amigas la hubieran visto con el... hubieran dicho ¡pues es muy simpático! lo importante es que estés agusto, así que vive el momento y déjate llevar. Era todo tan desproporcionado... que no merecía seguir alimentando unos sentimientos que no paraban de esconderse y que en los momentos mas inesperados aparecían de nuevo como si nada. Había pasado la época de de jugar al perro y el gato.
Fue bonito mientras duró, pero llegó el momento de poner punto y final a una historia que siempre terminaba en tragedia. Había madurado con serenidad todo aquello... ya no había vuelta atrás, no quería ni un sólo escándalo innecesario mas para su corazón, así que rotuló un cartel que colgó en la entrada de lo mas profundo de su ser que decía "punto y final". Poco a poco sentía como se iba instalando en ella de nuevo la paz que tanto y tanto ansiaba.

Todo tiene un principio...
y si no se cuida...
un anunciado y sonado a bombo y platillo "punto y final".

Angelines, G.L.

4 comentarios:

  1. Muy bien, Angelines. Por lo bien expresado y por el mensaje interno. Es de valientes arrancar el ojo que nos hace daño. Es de valientes poner punto y final a aquello que nos perjudica, en cualquiera de los sentidos. Siempre tener la criba preparada. El grano para guardar, la paja que se la lleve el viento. Felicidades y a trabajar y trabajar tu interior para que te gustes cada día más. Bss. Evaristo.

    ResponderEliminar
  2. No hay que arrancar ningún ojo, ni ser mas o menos valientes, sólo tener claridad para saber cual es el camino que hemos de tomar y poco mas.
    Viniéndo de un poeta como tu,al que admiro, para mi es un honor que te haya parecido que esté bien expresado.
    Mil gracias Evarito,
    Angelines.-

    ResponderEliminar
  3. Me ha agradado como te has expresado.
    Bonito relato sobre lo difícil que puede llegar a ser una relación con alguien que no aprecia a la persona que tiene a su lado, en su justa medida.
    Te felicito, sigue así.
    Muchos besos, cuídate. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias Carlos, si te ha gustado no sabes lo feliz que me haces. Hoy me apetecía crear un relato de desamor, otro día haré otro de ¡amor!.
    Besos fuertes,
    Angelines.-

    ResponderEliminar