
¿No has notado que algunas personas brillan con luz propia?
Si logras encender la estrella que llevas dentro... observarás como se ilumina de alegría tu mirada, tu sonrisa y tu alma. No es difícil, sólo tienes que creer en ti y con el poder de la energía que llevas dentro le darás la potencia necesaria para hacerla brillar como la magia que rodea al universo convirtiéndote en parte activa de el. Si tratas a tu estrella con amor, recibirás amor; si le sonríes, recibiras a cambio muchas sonrisas; si la guardas porque no crees en ella, habrá mas penumbra de lo necesario; si crees en ella, tendrás la inquietud de cuidarla; si la pierdes... no dejes de buscarla; si te abandona, es porque siente que no tienes valor para encenderla.
Mas que un pulso a la vida, ¿por que no pruebas mejor a hacerle un guiño? No dejes de creer en ti, del valor que puedes llegar a tener, de tu inquietud por aprender, de la capacidad que puedes tener para amar y en la suerte que tienes de poder disfrutar de esta gran oportunidad que el Universo te ha concedido para que cada vez puedas ser mas sabio, mas fuerte y mas interesante.
"Si en algún momento de la vida te sientes iluminada/o por esa estrella, no dudes que tu únicamente has sido el responsable de ello".
Angelines, G.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario