Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

jueves, 30 de octubre de 2014

Una de poemas, que bueno eres Benedetti,

 

    Más de una vez me siento expulsado.
    Y con ganas
    De volver al exilio que me expulsa...
    Y entonces me parece
    Que ya no pertenezco a ningún sitio
    A nadie.

    ¿Será un indicio de que nunca más
    Podré no ser un exiliado?
    ¿Qué aquí o allá o en cualquier parte
    Siempre habrá alguien
    Que vigile y piense
    Éste a qué viene?
    Y vengo sin embargo
    Tal vez a compartir cansancio y vértigo
    Desamparo y querencia
    También a recibir mi cuota de rencores
    Mi reflexiva comisión de amor.
    En verdad a qué vengo
    No lo sé con certeza
    Pero vengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario