Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
SEVILLA, Spain
No hay que demostrar nada a nadie.

Mis Escritos, Musica y Reflexiones

domingo, 23 de febrero de 2014

GOTA DE AGUA....


Una simple gota de agua...
puede desbordar absolutamente todo,
todo lo que tanto cuesta mantener en calma.


¿Os imagináis tener dos vidas?
Sería mi sueño...

Viviría para vivir,
elegiría sólo con observar,
disfrutaría de tanto lugar que desprende paz,
brindaría cada noche a la luz de la luna,
olfatearía cada mirada,
me perdería en las orillas cada atarcecer,
intentando atrapar la luz de cada puesta de sol..
y así me impregnaría de la energía tan necesaria para vivir.

Tendría la experiencia de tanto tiempo perdido, buscando torpemente la felicidad en lugares equivocados, y todo ese desgaste me enseñaría que el único mensaje que nos da la vida es: AHORA TOCA VIVIR.

Cuando más feliz me encuentro es cuando sueño...
no dejéis nunca de soñar,
porque los sueños se pueden convertir en realidad;
y si no... pues al menos se ha disfrutado,
... LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario